kombirock escribió:Hola que tal Kombi adictos y sus organizadores: Chicos tengo la gran intención de incorporarme con mi señora a la Ruta de Pichidangui, nunca he estado con ustedes, supongo y espero que no haya problemas. Mi gorda como dicen, es una del año 87, hace poco que la tengo y por ahora estoy ocupandome de su estado mecanico para comenzar a camperizarla luego, me gustaría adquirir experiencia y viencias con ustedes si me lo permiten claro está. Un abrazo fraternal para todos.
Bienvenido.......lo esperamos junto a su familia,,,llego al lugar indicado........
Amigos primero k nada un gran saludo a la familia kleinbus y agradecer sus consejos ke fueron de mucha utilidad un mi aventura a Chiloé junto a mi caturrita y familia 3120 kilómetros de aventuras asi k allá espero encontrarlos no partiré el viernes por presupuesto pero el sábado si dios quiere allá nos veremos partiré de Valparaíso a eso de las 06 am si alguien se anima encantado . Amigos trabajo en la carretera asi que mucho ojo anda muchos tontos muy apurados en la ruta que solo piensan en llegar rápido si en que llegan y nuestras chanchitas no les agradaran mucho en la ruta y atentos a la vista las chilcas HAY TRABAJOS EN LA RUTA y las luces y distancia es un tema a considerar después del túnel el melón hay área de servicios cuatro kilómetros después de cruce catapilco mucha suerte y allá nos vemos
[ El punto de encuentro será el servicentro Shell ubicado en Panamericana Norte Km 20,8 - Lampa (autopista del Aconcagua) a las 20:00 hrs.(mismo punto de encuentro que para KF 20 Los Andes) ]
a que hora mas menos se dará partida rumbo al pichidangui ?? considerando que estan citando a las 20:00 ??
kombinacho escribió:jaime, mas menos 20:30... máximo 21:00 hrs
Gracias Ignacio!!!
preguntaba por los horarios, ya que mi señora sale como a las 18:30 del trabajo en llegar a la casa 19:30 y partir desde pte alto hacia el punto de encuentro 20:30....si no los veo en la shell...me acoplo en la ruta a la caravana.,.,.,
Hola amigos, que tal.. les cuento que yo soy nuevo en el foro y hace poco me hice de una VW Brazileña 75 que he ido arreglando de a poco, aunque todavía queda mucho mucho por hacer, y me gustaría unirme a ustedes en el paseo. Estoy viviendo en Valpo y me uniría a la caravana en el cruce de la ligua, justo donde están los carabineros. Como soy nuevo en esto, quería preguntar si hay alguna actividad contemplada en pichidangui si vamos a hacer un asao comunitario o cual es la dinámica.. de todos modos hasta el minuto me sumo con mi polola y un amigo, por lo que seríamos 3 adultos. Un abrazo enorme y nos vemos el viernes.
Gatortelli escribió:Hola amigos, que tal.. les cuento que yo soy nuevo en el foro y hace poco me hice de una VW Brazileña 75 que he ido arreglando de a poco, aunque todavía queda mucho mucho por hacer, y me gustaría unirme a ustedes en el paseo. Estoy viviendo en Valpo y me uniría a la caravana en el cruce de la ligua, justo donde están los carabineros. Como soy nuevo en esto, quería preguntar si hay alguna actividad contemplada en pichidangui si vamos a hacer un asao comunitario o cual es la dinámica.. de todos modos hasta el minuto me sumo con mi polola y un amigo, por lo que seríamos 3 adultos. Un abrazo enorme y nos vemos el viernes.
bienvenido!
en todos nuestros paseos hacemos actividades comunitarias, la más característica es el fogón que realizaremos la noche del sábado, algunas veces van grupos musicales a amenizar la noche, recordamos algunos paseos anteriores con fotos y vídeos... también es la oportunidad de presentar a los nuevos socios, quienes quieran contar su historia, cantar alguna canción o algún chiste, tienen su espacio en el fogón...
el dia domingo hay programado un taller de relajación, y bueno... al integrarte al paseo sin duda te harás amigo de más de algún loco por su kombi y más de un asado comunitario aparecerá por ahi...
ESTIMADOS...
QUIENES DE LA CIUDAD DE LOS ANDES VAN A PICHIDANGUI !!!!
PARA QUE NOS ORGANICEMOS Y NOS VALLAMOS JUNTOS HASTA EL PEAJE
DE LAS VEGAS, Y AHÍ JUNTARNOS CON LA CARAVANA PROVENIENTE DE SANTIAGO !!!!
VAMOS CON TODA LA MOTIVACIÓN YA NO QUEDA NADA !!!!!!
Me hubiera gustado mucho unirme, pero mi gorda aún está en el quirofano para poner a punto..
Espero que en una proxima oportunidad (ojala no muy lejana) pueda compartir las excelentes experiencias que comentan...
Amigos Kleinbus, hubiese sido espectacular acompañarlos en esta caravana nocturna sin muchos precedentes para nuestras maquinas. Pero hace ya varios meses teniamos pronosticado viaje en La Bombi a Los Manantiales de Panquehue. Pero tengan por seguro que los estaremos acompañando en esta travesía. Haré mi propio ritual y brindis por el viaje que les espera. Lamentablemente ya nos perdimos la junta en Los Andes. Pero siempre habrá otra posibilidad para compartir.
Saludos y mucha suerte en el viaje.
Niño_Kombi escribió:Amigos Kleinbus, hubiese sido espectacular acompañarlos en esta caravana nocturna sin muchos precedentes para nuestras maquinas. Pero hace ya varios meses teniamos pronosticado viaje en La Bombi a Los Manantiales de Panquehue. Pero tengan por seguro que los estaremos acompañando en esta travesía. Haré mi propio ritual y brindis por el viaje que les espera. Lamentablemente ya nos perdimos la junta en Los Andes. Pero siempre habrá otra posibilidad para compartir.
Saludos y mucha suerte en el viaje.
cambió de ruta y es todo un abrazo amiguito y brindare por ustedes