Hola

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

palas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:52 am

Hola

Mensaje por palas »

Hola

Mi nombre es Gonzalo , hace tiempo quería tener una Kombi Alemana y encontré una T2 del 77 que ahora esta en el taller para que la resuciten ( German de Malloco si alguien tiene referencia de el bienvenidas ) espero esta semana salga para probarla y pase a la desabolladora y pintura , la verdad no se mucho de mecánica pero me apasiona tener mi Kombi , espero que el proyecto llegue a un buen final , por el momento estoy en las manos del mecánico con la esperanza que la deje en buen estado , ya se ajusto motor , afinamiento , amortiguación, dirección etc.

Adjunto algunas fotos de l actual estado de “LA CONEJA”


Saludos

PALAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Bienvenido, palas.
Somos muchos los que no sabemos de mecanica pero igual nos metemos en el atado de tener una kombi.
Por cierto, alemana del 77... buen año! Igual que la mia!!
Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

palas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:52 am

Hola

Mensaje por palas »

Muchas gracias por la bienvenida

Estaremos en contacto , este fin de semana probamos la kombi y a los 15 km comenzó un fuerte golpe en el motor , esta semana lo destapan para ajustar , espero todo quede bien ,

Una semana se posterga la pintura

Saludos

PALAS

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Bienvenido, tu kombi te dará gratos momentos, la mía tb es 77, están de moda, jaja.

Saludos y lo que necesites, acá estamos.

Daniel

palas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:52 am

Hola

Mensaje por palas »

Gracias

Entiendo que hay socios de Maipú, yo vivo en Maipú y quisiera saber si tiene algún mecánico de Maipú que me pueda ayudar yo he visto un taller con muchas Kombi y escarabajos en primera transversal con Portales, alguien tiene alguna referencia o dato de la zona ???

Saludos


PALAS

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola palas... bienvenido a esta gran familia llamada Kleinbus....un lugar en donde encontraras grandes personas y quizás muchos buenos amigos :lol:
el foro es espectacular te ayudara a conocer mas tu maquina y muchas cosas mas... siéntete desde ya un mas del grupo,,,,,,,con respecto a tus consultas...si somos varios los de Maipu.. así k tienes en donde llegar en caso de algo jajaj........talleres.....mecanicos hay muchos...pero los de verdad son pocos....... te recomiendo asesorarte antes de cualkier cosa......bueno amigo nuevamente bienvenido...y estamos atento a sus comentarios
A la velocidad del paisaje........

Imagen

palas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:52 am

hola

Mensaje por palas »

Gracias por las buenas vibras

Algún consejo o comentarios de mecánicos en Maipú ???

Saludos

Palas

mini
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 10, 2010 10:43 pm

Mensaje por mini »

porque se llama coneja

palas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:52 am

Hola

Mensaje por palas »

Después de mucho buscar encontré esta combi en una parcela de la rinconada de Maipú, sin papeles , me la jugué y la compre igual con la esperanza de encontrar al ultimo dueño registrado en el certificado de notaciones vigentes , busque y busque hasta que encontré a un señor de 80 años dueño original de la combi que la había vendido hace 25 años y nunca había hecho la transferencia como solía ocurrir , cuando le comente de la Kombi con mucho cariño me dijo " si esa es la coneja era mía que necesita" entonces el me hiso amablemente la transferencia a cambio de mantener el nombre , así que cumplí mi parte y así se llama y no será rebautizada

Esa es la historia que tienen mas detalles interesantes, como que la familia del señor me esperaba en pleno cunado el me cito a su casa por que críen que era un cuento del tío y que yo llevaría al señor a la notaria no se a que, final mente explique el tema y todos fueron súper amables

Saludos

Palas

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Que bien que el viejito estaba pa la firma, sino el manso lio.

Felicidades,
Daniel

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

wow.. que buen final!

felicitaciones!!

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

¡Qué buena historia la de la coneja!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

palas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:52 am

Hola

Mensaje por palas »

Gracias a todos

ahora espero el sábado poder llevar a La Coneja a pintura y con eso iniciar la regularización de los papeles ( Rev técnica , Seguro y Permiso de circulación )

Saludos

PD: aun no tengo comentarios de mecánico para poder terminar los detalles si alguien puede ayudar muchas gracias

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

contacto x interno MP
A la velocidad del paisaje........

Imagen

palas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:52 am

Re: Hola

Mensaje por palas »

Hola

Después de muchas alegrías y decepciones le s cuento que ya está operativa la coneja y con una mejor apariencia

Aún faltan algunos detalles pero ya estamos

Por últimos mis agradecimiento por el dato del mecánico el motor quedo de pelos

Saludos

Gonzalo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder