mario escribió:ya esta dado, a llenar de color y alegria el parque o`higgins, junio-----------entonces esta idea sera para julio....agosto...sept...quien sabe!!!
me inclino por septiembre, para que los que tenemos monos chikos puedan tambien ir, si no se van a pasar de frio....
yo me comprometo para Kleinbus Fest10 en el local alternativo, no se que opinan los demas
Me sumo a la propuesta..creo que los k tenemos bbs x los cuales velar se nos hace mas difícil en este tiempo de echo este fin de semana fue la ultima acampada y la carpa la guardamos hasta que mejore el tiempo...........pero en septiembre............de ahi somos........
ni te imaginas, estoy en Foz do Iguzu, llegue hoy y creo que manana libero la carga que traigo desde Chile, asi que flor de espeto corrio que me pondre, ........y es claro esa espada es BR espero llevar algunas para la junta del parque , son re practicas y no ocupan espacio saludos
recuerden que la sra. FLORENCIA si le avisamos con tiempo nos cierra en forma exclusiva para nosotros y nos espera con pan amasao, huevos duros, cazuela de pollo y nueces....llevar vino tinto para reponer la sangre que nos tomaran los zancudos
este sera el letrero que los orientara al ingreso del predio de la sra.HORTENCIA.......... por supuesto que si definen este local para la próxima junta , el esta ya con la Sra y si confirmamos estará a la vista de uds. para no errar el camino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.